martes, 27 de marzo de 2012

Los Pelotazos Del Mes Febrero 2012 By Dani Alvarez



Bueno después de una larga espera (espero que no se os haya hecho muy larga) aqui traigo los pelotazos del mes de Febrero. Me parece increíble que algunas personas lleguen a insultarme por no haber subido el recopilatorio una semana antes...lamentable. Esto lo hago porque quiero y no tengo ninguna obligación de subir nada. Si he tardado más ha sido porque he estado liado, además de los problemas que he tenido con el portátil y la web (que como ya sabéis la han borrado por la denuncia de algún envidioso, que fastidia a los que siguen el recopilatorio mes a mes). Para el mes que viene haremos una web como dios manda, para evitar este tipo de denuncias y que cierren la web. Pasad el evento a vuestros contactos y no olvideís dejar un comentario. Saludos
Msn: dar_92@hotmail.es
Tuenti: Los Pelotazos Del Mes
---------------------------------
TRACKLIST CD-1
---------------------------------
01. Walki-bass & Axel Saez - Chica Mala (Original Mix)
02. Albert Caste Jonathan Gomez Feat Isaac Leon - Yo Te Quiero
03. Dj Sanny J feat Ice MC And Neon - Alegria (Dj Sanny J Original Mix)
04. Carnal - La Rosa Negra (Dj Rajobos Extended Remix)
05. Kevin Florez FT Street Brother - La Reina De La Discoteca (Dj Nev Remix 2012)
06. Juan Magan Feat Grupo Extra - Me Enamoré
07. Sonny Flame - Sale el Sol (Original Radio Edit)
08. Alvaro Romero Presents Yulien Oviedo & El Chulo - Borracho de Amor
09. Acento Latino - Tu Tienes Algo (Merengue Electronico)
10. 4N1 - Put Your Hands Up
11. Dj Tonytoly Remixa Jamil El Exclusivo - La Fiesta No Se Acaba (Marzo 2012)
12. Valdi & Juan Martinez Feat. Gisa Nunez - Todo Loco
13. Kike Rodriguez - Porque Te Vas 2012 (Original Mix)
14. Foncho - Solo Tu (Prod. M. Rommel)
15. Dj Jaab & Jose Rubyo Presentan Fade - Mi Chiquita (Remix 2012)
16. Bob Sinclar ft Pitbull, Dragonfly & Fatman Scoop - Rock The Boat (Club Mix)
17. Chris Brown Feat. Rihanna - Turn Up The Music (Remix)
18. T-Pain Ft Ne-Yo - Turn All The Lights On (Dj Nev Remix 2012)
19. Crossfire Feat. Haila - Carnaval Mundial (Dirty Dutch Ibiza Remix 2012)
---------------------------------
TRACKLIST CD-2
---------------------------------
01. INNA - Caliente (Extended Version)
02. Plumbers - In The Club (Original Radio Version)
03. Tom Boxer & Morena feat. Meital De Razon - Voulez Vous (Extended Club Version)
04. AlexUnder Base Feat.Soel - Set Me Free
05. Far East Movement Feat. Justin Bieber - Live My Life
06. ALYA - Damelo (Prod. by Allexinno feat. Starchild)
07. Pretty Boys From Saint Tropez Feat Kelly Mueller - Bring Me Down (Dez Milito Balkan Mix)
08. Modana & Carlprit - Party Crash
09. Madonna - Give Me All Your Luvin' (Party Rock Remix) [feat. LMFAO & Nicki Minaj]
10. Michel Telo Feat Pitbull - Ai Se Eu Te Pego (Remix)
11. Julian M feat. Veronika - Superstars (Radio Edit)
12. Emil Lassaria & Caitlyn - Tu amor (Original Club Mix)
13. Carishma - Glow In The Dark (Dave Aude Club Mix)
14. F.Charm feat. Xonia - Alma del alma (Original Extended Mix)
15. Amna - She Bangs (Extended Mix)
16. Amntpnñ Konayh feat. Alex Brashovean - Ray Of Light (Forever Mine)
17. Vicky Green feat. Kelly Rowland & Trina - Here We Go Again
18. Rafa Romero Feat Bellam Shine - Otro Amor Vendrá
19. Tale & Dutch Vs Adassa - Little White Lies (Phun & Key Remix)

1 comentario:

  1. Estan Caidos los links... ;( Te agradeceria mucho que los resubieras todos los que estan caidos son muy buenos los recopilatorios y es una pena que esten caidos estos antiguos de años atras.

    ResponderEliminar