sábado, 8 de junio de 2013

LOS PELOTAZOS DEL MES MAYO 2013 BY DANI ALVAREZ

Disponible en las próximas horas... para los que insultan por chat me parece una vergüenza, con esto me planteo poner los próximos con contraseña, y proporcionar la contraseña solo a aquellos que lo merecen.
Saludos

9 comentarios:

  1. Pues harías bien la verdad porque yo aprecio mucho lo que te lo curras y cada mes entro para bajármelos y me da pena los impacientes que no aprecian ese trabajo que tu haces por ellos, que realmente se podrían buscar la vida por internet y dejar de quejarse tanto.
    Y estoy de acuerdo con muchos del chat, es más, yo soy Desarrollador web y estaría encantado de colaborar gratuitamente en la elaboración de una futura web.
    Saludos Dani y gracias mes a mes!
    (No hace falta que publiques este comentario, podríamos decir que es un privado para ti!)

    ResponderEliminar
  2. Dani. Apoyo tu opcion... ya que tu estas dedicando tu tiempo y compartiendo lo que puedes. Ademas... no tiene derecho a exigir nadie... no estan pagando por algo para tener el derecho a reclamar...estas haciendo esto sin recibir nada a cambio... yo valoro tu trabajo y ya tenemos hablado por mp en tuenti.. un saludo y cuamdo puedas :)

    ResponderEliminar
  3. Dani ni caso yo soy de los que llega primero de mes y del tiron busco tus temas es mas estaba ansioso por tenerlos ya,estoy empezando como dj y tu eres uno de mis colaboradores gracias a tus temazos hago bailar a la gente un saludo. Y sigue así crack

    ResponderEliminar
  4. Pasa de toda esa gentuza que solo sabe criticar, yo por mi parte pienso que el trabajo que haces es muy bueno y no cobras a la gente nada, algo bastante generoso. Todo el que te insulta sin motivo es un desagradecido.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Pienso igual, agradezco muchisimo esta pagina y el trabajo que eso te supone. Me parece increible lo que hay detras de esta pagina. Por eso mismo aprovecho para dejar una frase que creo que hay que aplicar. " El Mayor desprecio es no hacer aprecio" No se merecen ni que los menciones! un saludo y animo con este gran trabajo!

    ResponderEliminar
  6. dani eres increible ni caso a todo eso que dicen eres grande haces un gran trabajo y nos dejas unos temazos mil gracias un saludo
    aLeex Garbe;)

    ResponderEliminar
  7. Tienes toda la razon. Si no se aguantan k se jodan. Haber donde los descargan mejores. Animo no te vengas abajo por algun payaso k anda suelto. Para los payasos ahi circos!!!!

    ResponderEliminar
  8. Bueno aparte de todo lo ocurrido, para cuando los vas a sacar?

    ResponderEliminar
  9. Dani eres un crack!! dia si dia tambien hago una visita por aqui para ver los temazos que cuelgas y para que decir los grandisimos recopilatorios que haces todos los meses, quien no valore tu trabajo ignoralos, por desgracia en esta vida para todo hay peros, si que oidos sordos ha esa gente que no saben valorar tu grandisimo trabajo porque estamos muchos que si lo valoramos!!

    ResponderEliminar